Gómez Palacio continúa reclutando policías

El alcalde José Miguel Campillo dijo que estiman llegar a los primeros 250 elementos en una primera fase durante este año. Así mismo dijo que se encuentra operando un primer grupo de 45 agentes.
Son 96 agentes que pertenecerán a las policías de Gómez Palacio y Lerdo.
Dijo que estarán reclutando a más personas que tengan preparatoria terminada y deseen ingresar a la corporación (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, estima llegar este año a la incorporación de sus primeros 250 elementos de la Policía Municipal, contemplados en una primera etapa. Además informó que se tiene operando el primer grupo de 45 elementos en campo.

Dijo que estarán reclutando a más personas que tengan preparatoria terminada y deseen ingresar a la corporación, pasando primero por la Academia con una beca económica.

Tendrán que acudir a su registro a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública o a la Presidencia Municipal a recibir la información necesaria.

Campillo Carrete dijo que se tiene otro grupo preparándose y está en antesala otro más que esta a púnto de recibir sus pruebas de control y confianza, para posteriormente iniciar su preparación dentro de la Academia.