Policía Mixta detiene a fardera

Jazmín Saldaña Madrid, de 29 años, intentó llevarse sin pagar unas prendas de vestir pero fue sorprendida por el personal de un centro comercial ubicado en el centro de Gómez Palacio.
Policía Mixta detiene a fardera
Jazmín Saldaña Madrid (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Jazmín Lizette Saldaña Madrid, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio, fue detenida por elementos de la Policía Mixta tras intentar pasar las cajas registradoras de una tienda comercial sin pagar unas prendas de vestir que llevaba.

Su detención se dio el fin de semana, cuando el personal de vigilancia de una tienda comercial localizada en avenida Victoria y calle Urrea, solicitaron la presencia del personal de seguridad, ya que tenían detenida a una mujer.

Al arribar se les hizo entrega de Jazmín Lizette, quien intentó llevarse consigo 25 playeras para niña, cinco shorts, dos pares de sandalias y dos mallones.

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad desde el momento en que comenzó a pasearse por los pasillos de la tienda comercial e introducir en un bolso de gran tamaño que llevaba con ella, las prendas de vestir.

Al esperar que sacara las mismas a la hora de pagar, no lo hizo y fue detenida intentando salir del comercio.