Por más que corrió, joven no logró escapar de la ley

José Ángel Quiñones García estaba parado en la calle y al ver la patrulla de la Policía Mixta, puso 'pies en polvorosa' para escapar, aunque su esfuerzo fue en vano. Traía consigo marihuana.
Elementos de la Policía Mixta detuvieron a un joven que portaba paquetes con marihuana, e intentó huir corriendo al verlos.
Elementos de la Policía Mixta detuvieron a un joven que portaba paquetes con marihuana, e intentó huir corriendo al verlos. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En recorrido de revisión y vigilancia, agentes de la Policía Mixta, que opera bajo el Mando Único Laguna, lograron la captura de un joven de 18 años que traía consigo 14 bolsitas con droga.

Los hechos ocurrieron en el ejido San Ignacio de Gómez Palacio, donde a la altura de las calles Segunda y "C", los elementos se percataron de que José Ángel Quiñones García, estaba parado sin hacer gran cosa.

Pero de la inmovilidad pasó a la corredera cuando vio la unidad, y aunque hizo un gran esfuerzo, casi olímpico, el joven no logró evadir a la ley, pues su conducta fue sumamente sospechosa.

Y efectivamente, en cuanto los elemento lo revisaron corporalmente, encontraron entre sus prendas un total de catorce bolsitas negras, que contenían marihuana.

También traía consigo 180 pesos en billetes y monedas de diversas denominaciones, así como un teléfono marca Alcatel de color negro.

Por su probable comisión de delitos contra la salud, el joven fue trasladado al Centro de Operaciones Estatal en Durango capital, donde se determinará su situación legal.