Detienen a maestro de primaria por violar a alumna

Ángel David, ahora está a disposición del Juez Cuarto del Ramo Penal pues ya había orden de aprehensión por el delito de violación contra otras alumnas.
La menor estudia en una escuela ubicada en la colonia Progreso.
La menor estudia en una escuela ubicada en la colonia Progreso. (Imelda Torres)

San Luis Potosí

Una alumna de una escuela primaria de la capital potosina, sufrió por dos años la violación de parte de su maestro quien este día fue detenido por la Policía Ministerial. El pseudo profesor de nombre Ángel David, ahora está a disposición del Juez Cuarto del Ramo Penal pues ya había orden de aprehensión por el delito de violación contra otras alumnas.

La mamá de la menor explicó que su hija estudia en una escuela que se ubica en la colonia Progreso y que una vez que terminó el ciclo escolar anterior y que el sujeto ya no le daba clases, su hija le confesó lo que el profesor le había hecho.

El maestro aprovechaba el recreo para decirle que se quedara con él en el salón y era entonces cuando cometía su incalificable delito, para que no lo delatara le decía que si le informaba a alguien lo que ocurría, le iba a hacer lo mismo a sus hermanos.

Fue hasta que el sujeto dejó de dar clases en el plantel educativo, que la afectada informó de lo ocurrido a su mamá, quien sin perder tiempo acudió ante la agencia del Ministerio Público a formular la acusación correspondiente.

La indagatoria fue integrada y consignada ante el Juez Cuarto del Ramo Penal, quien consideró que había elementos suficientes para girar la orden de aprehensión en su contra, mandamiento que fue cumplimentado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.