Agentes de la DEI logran captura de ladrones

La Dirección Estatal de Investigación capturó a Edgar Omar Lozoya Cisneros y Miguel Ángel Badillo Mata, quienes robaron a unos trabajadores la cantidad de 6 mil 500 pesos.
Los detenidos son Edgar Omar Lozoya Cisneros y Miguel Ángel Badillo Mata.
Los detenidos son Edgar Omar Lozoya Cisneros y Miguel Ángel Badillo Mata. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tras ser señalados como los responsables de un delito de robo, en el que despojaron a unos trabajadores de un total de seis mil 500 pesos.

Las autoridades de la Fiscalía General, solicitan a la población en general, que de ser reconocidos, no duden en acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna en Lerdo, a fin de poder denunciarlos.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes informaron que se logró la captura de quienes responden a los nombres de Edgar Omar Lozoya Cisneros, de 23 años, y Miguel Ángel Badillo Mata, de 26 años de edad, ambos con domicilio en Gómez Palacio, quienes fueron señalados por el delito de Robo Agravado.

Los hechos de los que se les hace responsables, se dieron en la calle Independencia de la colonia Doroteo Arango, lugar en el que los hoy inculpados, interceptaron a empleados de una empresa denominada Bebidas Mundiales, a quienes despojaron de la cantidad de seis mil 500 pesos, para posteriormente darse a la fuga.

Tras pedir apoyo de las autoridades debidas y gracias a las indagatorias correspondientes de personal de la DEI y a las características proporcionadas por los afectados, se logró la detención horas más tarde de los hechos, en el bulevard Ejército Mexicano, de Gómez Palacio, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que les resulte.