Hombre de 70 años intentó abusar sexualmente de menor

Sabiéndose tío abuelo del pequeño, lo llevó a su domicilio con engaños. Una vez ahí, lo despojó del pantalón y comenzó a tocarlo, afortunadamente fue sorprendido y detenido por la familia del niño.
Reconocen no son suficientes 300 policías militares.
El hombre quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Un sujeto de 70 años de edad, fue sorprendido en el interior de un domicilio en el preciso momento que hacía tocamientos obscenos a un niño, al que presuntamente intentaría ultrajar sexualmente de no ser descubierto por familiares y vecinos del sector.

El Jefe de Cuartel de Policía dio a conocer que recibieron una llamada de alerta, donde les informaron que en las inmediaciones del ejido Picardías, municipio de Lerdo, Durango tenían en calidad de detenido a un presunto violador, por lo que acudieron al lugar de inmediato para proceder contra el inculpado.

Familiares del menor, de quien omitieron sus generales, dieron a conocer que el individuo que es tío de la madre del afectado, logró llevarlo al domicilio mediante engaños, para luego despojarlo del pantalón y comenzar hacer tocamientos en sus partes íntimas.

Dieron a conocer que al ingresar en la finca propiedad del inculpado, sorprendieron a Enrique tocando los glúteos del menor, por lo que al reclamarle se dijo inocente, pese a que ya había despojado del pantalón a su víctima.

De nada valieron sus argumentos y sus familiares decidieron entregarlo a las autoridades de la comunidad rural, que a su vez lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para que sea quien determine su situación jurídica por los cargos que le imputan en perjuicio del menor.