Decomisan celulares, radios y autoestéreos de mercado

La Policía Investigadora realizó el operativo en los puestos de la colonia Francisco Villa de Torreón, donde los comerciantes no pudieron comprobar el origen de los aparatos.
Aparatos asegurados por la Policía Estatal.
Aparatos asegurados por la Policía Estatal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante un operativo de la Policía Investigadora para detección de artículos de procedencia dudosa, se logró la recuperación de autoestéreos, teléfonos celulares entre otras cosas, que no pudieron acreditar su propiedad los comerciantes del mercado ambulante.

Fue en colonia Francisco Villa de Torreó a donde llegaron los agentes y tras realizar un recorrido fueron asegurando los productos.

Se aseguraron y puestos a disposición de la autoridad competente para que sea quien determine sobre la situación de los objetos, entre los que se pueden mencionar teléfonos en sus diferentes presentaciones y marcas, al igual que las decenas de carátulas para estéreos y radios portátiles.

En total se contabilizaron treinta teléfonos celulares, 90 carátulas para estéreos, tres auto estéreos y dos radios portátiles.

Personal de la Policía Investigadora y de la Operativa destacamentados en la Delegación Laguna I, mencionaron que los operativos se llevarán a cabo en los diferentes mercados ambulantes.