Localiza a 5 menores perdidos en operativo de búsqueda

En diferentes puntos de la ciudad de Torreón, la Policía Investigadora dio con el paradero de un total de 8 personas, otorgándoles revisión médica y reportándolos con sus respectivas familias.
De las 8 personas localizadas, 5 eran menores de edad.
De las 8 personas localizadas, 5 eran menores de edad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Continúa la localización de personas desaparecidas por parte de la Policía Investigadora cuyos agentes realizaron recorridos de búsqueda en varios lugares de la ciudad y ubicaron a ocho personas, entre ellas cinco menores de edad.

Las autoridades ministeriales informaron que todos estos localizados contaban con denuncia de desaparición que fue interpuesta por los familiares.

En el momento que se asentaron las denuncias, se procedió con la búsqueda de cada uno de ellas.

A cada localizado se le revisó médicamente y todos contaban con buenas condiciones de salud, incluyendo un jovencito que padece de sus facultades mentales, quien ya está entregado a sus tutores.

Se explicó que estos operativos de búsqueda serán permanentes y se espera seguir con la localización de personas que desaparecieron por diversas causas.

Al menos en los últimos veinte días se han localizados alrededor de 35 personas, en diferentes partes de la ciudad, de las cuales tres son de otras partes del país.