Por intimidación dos sujetos fueron detenidos

Heriberto Leal Luna de 31 años de edad, así como Édgar Alejandro Villalba Hernández de 22 años, fueron detenidos por amenazar con incendiar una vivienda en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.
Los detenidos eran acompañados por un menor de 16 años.
Los detenidos eran acompañados por un menor de 16 años. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Gómez Palacio, tras ser señalados por el delito de amenazas.

La víctima dijo tener viejas rencillas con los inculpados, por lo que fueron detenidos de manera inmediata y puestos a disposición del Ministerio Público.

Se trata de quienes responden a los nombres de Heriberto Leal Luna de 31 años de edad, así como Édgar Alejandro Villalba Hernández de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Los hechos de su detención se dieron cuando elementos de la Policía arribaron a la colonia señalada tras un llamado de apoyo, en el que se daba a conocer que dos sujetos se encontraban agresivos en el sector.

Al arribar a la zona, fueron interceptados por un sujeto quien dijo ser la parte afectada ya que momentos antes, tanto Heriberto como Edgar, quienes eran acompañados por un menor de nombre Jesús de 16 años, comenzaron a aventarle piedras y cuántos objetos estuvieran al alcance de su mano y finalmente, amenazaron a la parte afectada con incendiar su domicilio.