Abuelo acusado de abusar sexualmente de su nieta

En un terreno baldío ubicado en el poblado de Nuevo Gómez, Juan José Juárez Bernal de 45 años de edad obligó a la pequeña de 7 años, a acariciar su miembro con los labios.
Juan José Juárez Bernal de 45 años de edad, fue acusado de Violación Agravada contra su nieta.
Juan José Juárez Bernal de 45 años de edad, fue acusado de Violación Agravada contra su nieta. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un hombre de 45 años de edad, fue señalado por el delito de Violación Agravada, tras obligar a su nieta menor de edad, a tocar su miembro viril.

Tras el señalamiento directo, la Policía Estatal detuvo Juan José y lo puso a disposición del Ministerio Público, para que se proceda como marca la ley.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna I, quienes informaron que los elementos de la Policía Estatal lograron la detención de quien dijo llamarse Juan José Juárez Bernal de 45 años de edad y con domicilio en el poblado Nuevo Gómez, de Gómez Palacio.

Los hechos de los que se le hacen responsable, se dieron en un terreno abandonado cercano al poblado, lugar hasta el cual Juan José llevó a su nieta de 7 años a la fuerza y el sujeto se bajó su pantalón, obligando a la pequeña a acariciarle el miembro con sus labios.

Una de las vecinas del lugar observó lo que el hombre hacía y acudió por la menor de edad, además de llamar a la Policía para lograr la detención.

Los padres de la menor, interpusieron la denuncia debida.