Deprimidas madre e hija atentan contra su vida

San Juana Hernández, de 42 años de edad y su hija Yoselin, de 12 años, intentaron suicidarse debido a los problemas que existen en su hogar. Ambas tomaron medicamento Alprazolam.
Una madre y su hija intentaron suicidarse al ingerir pastillas.
Una madre y su hija intentaron suicidarse al ingerir pastillas. (Tomada de Shutterstock)

Gómez Palacio, Durango

Recibiendo atención médica al interior de una clínica del Seguro Social en Gómez Palacio, se encuentran una mujer de 42 años de edad y su hija de 12, quienes tras encontrarse deprimidas luego de un problema con el jefe de la familia, decidieron atentar contra su vida.

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital donde recibieron atención. Su estado de salud se reportó como estable.

Se trata de quienes responden a los nombres de San Juana Hernández, de 42 años de edad y su hija Yoselin, de 12 años, ambas con domicilio en el poblado San Ignacio, de Gómez Palacio.

De su ingreso al hospital, el personal médico dio aviso a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes se entrevistaron con San Juana.

Ella les explicó que había discutido con su pareja de nombre José Luis, por lo cual fue agredida física y verbalmente.

Después de estos hechos, por depresión, decidió tomar una serie de pastillas de nombre Alprazolam, que se usan ante trastornos de ansiedad y de pánico, pero nunca imaginó, que su hija menor de edad, fuera a seguir el mismo ejemplo e ingerir el medicamento.