Intentó suicidarse por escuchar voces y ver muertos

Ángel Isaac Huerta de 22 años de edad, subió a un viejo tanque de agua y amenazó con tirarse, pero sus familiares, así como elementos de la DSPM y Protección Civil, lo convencieron de bajar.

Gómez Palacio, Durango

Elementos de Seguridad Pública de Gómez Palacio y Personal de Protección Civil, se movilizaron hasta la colonia 5 de Mayo, en la plaza del sector, lugar desde el cual se reportaba un intento de suicidio de un joven, quien se encontraba en lo alto de un viejo tanque de agua.

Hasta la calle México 91 y Adolfo López Mateos, acudieron elementos de seguridad y rescatistas, quienes confirmaron el hecho al encontrar en lo alto al joven, quien amenazaba con saltar si alguna persona se acercaba.

Al acercarse para hablar con él, el joven les dijo que no soportaba más escuchar voces en su cabeza, además de ver espíritus y muertos, por ello la decisión de acabar con su vida.

Los familiares de quien dijo llamarse Ángel Isaac Huerta Villanueva de 22 años de edad, acudieron hasta el lugar de los hechos para persuadir al joven de que no se aventara desde una altura aproximada de 20 metros.

Tras el paso de al menos media hora y después de que tanto familiares como personal de seguridad tratara de persuadirlo para bajar, el joven decidió hacerles caso, no sin antes comprometer a sus familiares para que le prestaran apoyo y poder dejar de escuchar esas voces.

Una vez a salvo Ángel Issac, fue interceptado por el personal de Seguridad y Protección Civil, quienes tras constatar que se encontrara bien de salud físicamente, fue entregado a las autoridades para disponer de él conforme a la ley.

En el lugar de los hechos, se habló con los padres de familia y aseguraron que su hijo sería llevado con un psiquiatra, para recibir apoyo y evitar que volviera a atentar contra su vida.