Constantes asaltos en tres colonias de Gómez Palacio

El titular de la Policía Municipal, Abraham Flores, dio a conocer que San Antonio, San Alberto y Miravalle se han convertido en focos rojos por su alta incidencia delicitiva.
En sectores como Hamburgo y Filadelfia, los reportes más comunes atienden a robos a casas habitación.
En sectores como Hamburgo y Filadelfia, los reportes más comunes atienden a robos a casas habitación. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Abraham Flores Luna, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Gómez Palacio, dio a conocer que han tenido que acudir con mayor frecuencia a colonias como San Antonio, San Alberto y Miravalle, tras constantes reportes de asaltos a transeúntes y por hechos de violencia.

Indicó que las colonias antes mencionadas se han ganado a "pulso" su lugar como focos rojos y es donde se ha dado más atención, al recibir constantemente llamadas de auxilio referentes a hechos de violencia familiar o robos a transeúntes.

Flores Luna explicó que en sectores como Hamburgo y Filadelfia, los reportes más comunes atienden a robos a casas habitación, por lo que la vigilancia en la zona ha sido mayor, incluyendo presencia de personal de la Policía Estatal.

Destacó que en colonias como El Consuelo o Fidel Velázquez, mejor conocida esta última como Chapala, los índices de violencia han ido a la baja y esto habla bien del trabajo que se ha realizado no solo de la corporación, sino del trabajo en conjunto con el resto de corporaciones de seguridad.