A 15 días de operación Policía Ganadera sin nada grave

Hasta el momento solo una unidad fue detenida por no portar los documentos en regla, cuando trasportaba 122 caprinos procedentes de la Loma del municipio de Lerdo con destino a San Juan de Guadalupe.
15 de operación de la Policía Ganadera.
15 de operación de la Policía Ganadera. (Milenio Digital)

Durango

En quince días de operaciones de la Policía Ganadera, los resultados no han sido graves, pues hasta el momento solo una unidad fue detenida por no portar los documentos en regla.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad, elementos de la corporación al estar realizando recorridos y filtros de seguridad, prevención y vigilancia se percataron de un camión Freightliner color blanco, con placas de circulación 033-EB-8 del servicio público federal, trasportaba 122 caprinos procedentes de la Loma del municipio de Lerdo con destino a San Juan de Guadalupe.

Al revisar su documentación para el traslado de los animales, los oficiales le levantaron un acta circunstanciada a Salvador Carrillo conductor del vehículo por no contar con la guía de tránsito de ganado.

Cabe señalar que el camión continuo con su camino, debido a que esto es solo un error administrativo y no de tipo legal.