Trasladaba 200 litros de diesel de manera sospechosa

La Policía Federal detuvo a José Abel Herrera Sánchez a bordo de una camioneta Pick Up, en la carretera México- Piedras Negras, el conductor no pudo mostrar la adquisición legal del contenedor.

Piedras Negras, Coahuila

Personal de la Policía Federal detuvo la marcha de una camioneta Pick Up que trasladaba un contenedor y no portaba el cinturón de seguridad.

Lo anterior como parte de los patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia que los elementos realizan en la carretera México- Piedras Negras, tramo Sabinas- El Sauz.

Herrera Sánchez, el vehículo y el diesel quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en Sabinas, Coahuila.

El conductor de la unidad fue identificado como José Abel Herrera Sánchez, quien manifestó que no contaba con el documento que acreditara la adquisición legal y el traslado de los 200 litros de diesel que llevaba en el área de carga.

Herrera Sánchez, el vehículo y el diesel quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en Sabinas, Coahuila, esto ante la probable comisión de un delito. 

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias (que pueden ser anónimas), así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.