Policía Federal reforzará seguridad en puente vacacional

La corporación desplegará 6 mil 975 elementos con 3 mil 307 unidades que colaborarán y se coordinarán con autoridades estatales y municipales.
Policía Federal continúa con ‘Cuadrantes Carreteros’.
(Especial)

Ciudad Victoria

Con motivo del fin de semana largo, en el marco del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Policía Federal, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, reforzará el despliegue de protección, seguridad y servicio a la ciudadanía.

A partir de las 00:00 horas del viernes 14 y hasta las 24:00 horas del lunes 17 de noviembre, la Policía Federal tendrá instalados puestos de ayuda y orientación para los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos y puntos fronterizos. Además, intensificará la seguridad y vigilancia en la red carretera federal que abarca más de 49 mil kilómetros, con el objetivo de evitar los delitos y auxiliar a los usuarios que lo requieran.

La corporación desplegará 6 mil 975 elementos con 3 mil 307 unidades que colaborarán y se coordinarán con autoridades estatales y municipales, así como con personal de las Secretarías de Turismo, de la Defensa Nacional, de Marina Armada de México y Comunicaciones y Transportes. También participarán servidores públicos del Instituto Nacional de Migración y de Caminos y Puentes Federales.

El despliegue se hará de manera conjunta, en particular vigilando los 23 corredores seguros que abarcan 16,370 kilómetros de las vías federales de comunicación.