Con 20 unidades policía federal cuida carreteras

Es en los tramos de La Laguna de Durango hasta los límites con los Estados de Chihuahua y Zacatecas. Estarán hasta el 6 de enero y se tiene habilitado el número de emergencias 088.
Operativo de la PF en el Ajusco.
El operativo estará hasta el 6 de enero. (Ilich Valdez)

Gómez Palacio, Durango

La Policía Federal inició un operativo especial de vigilancia y apoyo para visitantes a la Comarca Lagunera, así como para los que salen a diversos lugares con motivo de pasar el período vacacional junto a sus familias.

Invitó a la ciudadanía para que llame a teléfonos de emergencia cuando requieran cualquier clase de ayuda.

El Inspector Jefe, Juan Rafael Carreón Garrido, Supervisor Operativo del Estado de Durango, mencionó que dieron el banderazo en la caseta de cobro de León Guzmán y estará hasta el 6 de enero de 2015.

La finalidad es brindar seguridad y apoyo a quienes transitan por las carreteras. Son 25 elementos que se apoyan con 20 unidades motrices para efectuar la encomienda hasta los límites con el estado de Chihuahua y al sur con Zacaetcas.

Se cuenta con el teléfono de emergencia 088 donde encontrarán ayuda para resolver cualquier emergencia.

Agregó que participan en el operativo personal de la Policía Estatal Acreditable, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, Bomberos, Protección Civil, entre otras.

Carreón Garrido, enfatizó que la principal medida de seguridad es que el ciudadano y conductor guerde el respeto a todo reglamento vial y leyes ya que esto previene posibles hechos que lamentar y coadyuva para que lleguen con bien a sus respectivos destinos.