Federales realizan operativo carretero en Tampico

Colocados en puntos estratégicos del libramiento Poniente, los efectivos realizaron minuciosas revisiones para detectar armas, droga o presuntos delincuentes.
Libramiento Poniente de Tampico
Libramiento Poniente de Tampico (Noel Vergara )

Tampico

Elementos de la Policía Federal realizan operativo en el libramiento Poniente de Tampico, donde revisaron todas las unidades motrices que transitaron por la arteria, esto en busca de delincuentes, personas ilegales, carros robados, armas y droga.

Varias unidades de la Policía Federal y de la división Caminos arribaron a la altura de la caseta del llamado "Maxi libramiento Poniente de Tampico".

El encargado del convoy en turno, informó de manera breve que se trataba un operativo de carretera en busca de personas ilegales, delincuentes, armas o droga.

Los elementos bajaron de las unidades y se colocaron en puntos estratégicos, tanto como del carril norte-sur y sur-norte de la arteria federal.

Cada automóvil que pasaba por la caseta de cobro, le era marcado el alto al conductor para que descendiera de la unidad y mostrara su documentación en regla.

Lo más interesante de este operativo, fue que los policías minuciosamente revisaban de manera táctica la revisión de los tableros, asientos, forros, techo y las vestiduras de las puertas de los carros.

Todos los trailers fueron examinados tanto en la carga como sus conductores para saber si se encontraban físicamente aptos para manejar las pesadas unidades, o si se encontraban bajos los efectos de algún estupefaciente.