Policía Federal realiza operativo en Zapopan

La presencia de autoridades se centró en una vivienda de la calle San Luis Gonzaga, al momento no se reportó el motivo del operativo.

Guadalajara

La Policía Federal, realizó un operativo esta mañana en una finca de la colonia Jardines de Guadalupe en Zapopan; trascendió que una persona fue detenida.


La movilización de autoridades federales se centró en el departamento marcado con el número 5050, ubicado en la calle San Luis Gonzaga al cruce con Patria.


Alrededor de las 05:00 de la mañana inició el operativo, según narraron vecinos, cuando unidades de la Policía Federal, cerraron el paso de personas y vehículos por la calle San Luis Gonzaga.


Posteriormente varios uniformados ingresaron al domicilio en donde presuntamente se detuvo a una persona, cuya identidad se desconoce hasta el momento.


Al filo de las 06:30 de la mañana los gendarmes se retiraron del lugar.


El operativo ocurre horas después de que en la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá, policías Federales se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes, el tiroteo dejó saldo de dos civiles lesionados.


Además se logró el aseguramiento de una camioneta RAM con placas del estado de Texas, en donde las autoridades encontraron una granada de fragmentación y una pistola calibre 10 milímetros.