Policía incauta 254 kilos de mariguana en Saltillo

Agentes federales detectaron actitud sospechosa de los dos tripulantes del vehículo, cuando les hicieron el alto debido a que zigzagueaban en la carretera Matamoros-Mazatlán.
En total se contabilizaron 642 kilos con 360 gramos de droga.
En total se contabilizaron 254 kilos con 950 gramos de droga. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Un total de 254.95 kilos de mariguana que transportaban en el compartimiento oculto de un vehículo, fueron asegurados por agentes de la Policía Federal.

Los agentes detectaron la actitud sospechosa de sus los tripulantes, que se desplazaban por carretera Matamoros-Mazatlán, kilometro 015+00 tramo Plan de Ayala.

Los sujetos ocultaban el cargamento de droga en un doble fondo del diseño original de la batea. 

Voceros de la dependencia policiaca, dieron a conocer que procedieron contra los dos individuos que llevaban en la unidad 44 paquetes con el enervante, los que ocultaban en un doble fondo del diseño original de la batea de lo que se percataron al revisar de manera minuciosa.

El vehículo y los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal en Saltillo, donde el agente del Ministerio Público de la Federación, ordenó el desmantelamiento del compartimiento y la extracción de los paquetes, confeccionados con cinta canela que contenían la mariguana, todo con un peso de 254.95 kilos.

Sobre los pormenores de la detención, los oficiales dieron a conocer que al realizar su recorrido de vigilancia se percataron que el conductor zigzagueaba sobre las líneas delimitadoras, por lo que ordenaron se detuviera, notando cierto nerviosismo en sus rostros, por lo que revisaron y descubrieron el doble compartimiento donde ocultaron la droga.