Policía Federal descubre 108 paquetes de mariguana

Detuvieron un vehículo a la altura del kilómetro 0330+500 del Camino Nacional Manzanillo-Ciudad Mier en los límites de Zacatecas y Coahuila.

Coahuila

Elementos de la Policía Federal interceptaron en Coahuila un cargamento con más de una tonelada de mariguana que tenía como destino final llegar a Nuevo León y donde se detuvo a una persona.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 0330+500 del Camino Nacional Manzanillo-Ciudad Mier en los límites de Zacatecas y Coahuila.

La Policía Federal exhorta a reportar cualquier incidencia al 088, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil.

En ese lugar, policías federales marcaron el alto al conductor de un vehículo que transitaba sobre las rayas delimitadoras de carriles, lo que ponía en peligro la circulación.

Durante la revisión en el área destinada para la carga, localizaron paquetes confeccionados en cinta canela y polietileno. Ante la probable comisión de un delito, el conductor y la unidad fueron traslados a las instalaciones de la Policía Federal ubicadas en Coahuila.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación fueron extraídos 108 paquetes de la hierba y que pesó en total mil 87 kilos.

 El detenido, el vehículo y el probable enervante quedaron a disposición de la Representación Social, para las investigaciones a que haya lugar.