Policía Federal asegura 4 mil cajetillas de cigarros

Manufacturados en Paraguay y Estados Unidos fueron reportados por una empresa de paquetería de Torreón al ver que no contaba con documentación que amparara su comercialización.
En dos operativos hubo cuatro personas detenidas.
Los cigarros fueron producidos en Paraguay y EU. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Agentes de la Policía Federal interceptaron un cargamento de tres mil 700 cajetillas conteniendo cigarrillos manufacturados en Paraguay y Estados Unidos.

Fueron un total de 74 mil cigarrillos y fueron asegurados a solicitud de una empresa de paquetería de Torreón.

La mercancía no contaba con documentación que amparara su introducción, distribución y comercialización en territorio mexicano por lo que luego de realizar los trámites correspondientes para incautarlo fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Se inició la averiguación previa para establecer quienes se encuentrán involucrados en la introducción del cargamento y deslindar responsabilidad.

La policía Federal pone a disposición el teléfono de emergecia 088 para que la ciudadanía en general pueda denunciar de manera anónima cualquier acto delictivo que atente contra la integridad física de las personas o como lo es el caso del ingreso de productos de procedencia ilegal.