Patrullas nuevas recibe la Policía Federal

La División en Coahuila señaló que serán utilizadas en operativos implementados en fines de semanas largos, períodos vacacionales como Semana Santa, verano e invierno.
Las patrullas servirán para mejorar los operativos sobre todo en vacaciones.
Las patrullas servirán para mejorar los operativos sobre todo en vacaciones. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Nuevas patrullas fueron entregadas a la Coordinación Estatal de Coahuila de la División de Seguridad Regional.

Se encuentran equipadas con la más alta tecnología policial, con la finalidad de ser utilizadas en operativos implementados en fines de semanas largos, períodos vacacionales como Semana Santa, verano e invierno.

Participarán en el Programa Paisano para asegurar el trato digno para los que ingresan o salen del país por carreteras y terminales aeroportuarias.

Lo anterior fue informado por la Policía Federal quienes dijeron que con ello podrán reforzar la seguridad en carreteras, aeropuertos federales y prevenir el delito.

Y continuarán con los programas como el uso obligatorio de cinturón para conductores y pasajeros, respeto a los límites de velocidad mediante el sistema radar.

"Viajero Seguro", consiste en la revisión aleatoria en la Central Camionera, blindarán el dispositivo Telurio para pasajeros que viajan en autobuses, "Caballero del Camino" que consiste en dar orientación vial, asistencia médica y ayuda a usuarios en la red carretera.

Además participarán en el Programa Paisano para asegurar el trato digno para los que ingresan o salen del país por carreteras y terminales aeroportuarias, Centros Turísticos y Medicina Preventiva en el Transporte que es para revisar unidades y buen estado físico de conductores.