Detienen a hombre con droga y a mujer con arma

El sujeto de 28 años fue capturado por la Policía Estatal en la colonia Rincón La Merced de Torreón. Mientras que la joven fue sorprendida en la colonia Residencial Los Cedros.

Torreón, Coahuila

En hechos ocurridos en distintos sitios y momentos, la Policía Acreditable logró la detención de un hombre a quien se le logró asegurar diversas dosis de droga y a una mujer que se encontraba en un centro comercial y portaba un arma de fuego.

En el primer hecho los agentes realizaban un recorrido por la calle Hacienda La Merced en la colonia Rincón La Merced, percatándose de la presencia de un hombre el cual al ver a los uniformados y las unidades policíacas, intentó darse a la huida.

Lograron darle alcance y al realizarle una inspección corporal le fueron localizadas 10 bolsas de plástico con mariguana, la cual sería utilizada para su venta.

Fue identidicado como Adrian Alejandro Cornejo Hernández de 28 años con domicilio en la colonia Rincón La Merced, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Luego realizaron la detención de una mujer a la cual le aseguraron un arma de fuego, por lo cual fue puesta a disposición del Ministerio  Público Federal de la Procuraduría General de la República.

Se estableció que la detención se realizó en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Residencial Los Cedros, cuando oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales se percataron de la mujer quien al verlos intentó huir.

Metros adelante fue alcanzada, identificándose como Milagros Guadalupe Rodríguez Suárez de 24 años de edad, a quien al realizarle una inspección se le localizó un arma de fuego calibre .38 milímetros con 6 cartuchos hábiles.