Policía Estatal repele agresión y abate a delincuente

Mientras realizaban un rondín de vigilancia cerca del ejido Santa Eulalia, cinco sujetos abrieron fuego contra los elementos, quienes dieron muerte a uno de ellos, los demás lograron huir.
La Policía Estatal de Coahuila presentó al nuevo comandante de Proximidad Social, José Hadad González.
El presunto delincuente abatido portaba una arma larga tipo AK-47, de las llamadas "cuerno de chivo. (Archivo.)

Zaragoza, Coahuila

Por medio de un comunicado, autoridades de la Policía Acreditable del Estado dieron a conocer que durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes, fue abatido uno de los agresores en el municipio de Zaragoza.

Esto ocurrió cuando los elementos desarrollaban un operativo de seguridad en el sector, cerca del ejido Santa Eulalia. Ahí detectaron a un grupo de personas que al ver a los elementos se pusieron en guardia.

Los individuos accionaron armas de fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión, logrando abatir a uno de ellos, en lo que otros cuatro lograron darse a la fuga.

El presunto delincuente abatido portaba una arma larga tipo AK-47, de las llamadas "cuerno de chivo", misma que fue asegurada en el lugar.

Los oficiales informaron al respecto a la Procuraduría General del Estado, de donde acudió personal de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.