Tras persecución policial, huye y abandona su moto

Elementos de la Estatal Acreditable intentaron pararse en las calles de la colonia José Ayup Tedy de Matamoros para revisar al sujeto, que aceleró su unidad para escapar. 
Un sujeto abandonó su motocicleta tras desencadenar una persecución policial, en Matamoros.
Un sujeto abandonó su motocicleta tras desencadenar una persecución policial, en Matamoros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una motocicleta fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Acreditable al sur-oriente de Matamoros, después de una persecución en la que el conductor logró huir corriendo sin dejar rastro.

Fue la madrugada de este sábado cuando los elementos policiacos, al encontrarse en sus recorridos de vigilancia y prevención al delito, hicieron contacto visual con el motociclista quien se desplazaba por calles de la colonia José Ayup Tedy.

Los uniformados le marcaron el alto ya que mostró actitud sospechosa, pero en ese momento lejos de detenerse aceleró, iniciándose una persecución entre el motociclista y los elementos de la Estatal Acreditable.

Fue en la calle Niños Héroes a la altura del número 295, en donde el sujeto se detuvo y aventó la motocicleta para después huir corriendo entre la oscuridad, esfumándose de la vista de los elementos.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de elaborar el informe sobre estos hechos, desconociéndose hasta el momento el motivo por el cual el sujeto huyó de una revisión.