Detienen a pareja con 15kg de mariguana

En un recorrido de seguridad por la carretera federal 2 en Piedras Negras, la Policía Estatal Acreditable detuvo a una pareja a bordo de una camioneta, en la que transportaban la droga.

Piedras Negras, Coahuila

Derivado de un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Acreditable, realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento 15 kilos de droga.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación recorrían la carretera federal 2 que une a los municipios de Guerrero e Hidalgo.

Al circular por el kilómetro 124+500, se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet, tipo Guayín, color arena, con dos personas a bordo, las cuales emprendieron la huida, pero fueron alcanzadas metros más adelante.

Las autoridades identificaron a los ocupantes de la unidad como Eduardo Muñoz de la Cruz, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Villarreal y Gisel Juanita Flores de la Cruz, de 26 años, habitante de la colonia Mundo Nuevo, ambos del municipio de Piedras Negras.

Tras una revisión al interior de la camioneta los elementos de la Policía del Estado localizaron tres paquetes envueltos en cinta color café, cuyo interior contenían mariguana.

Los probables responsables manifestaron ser integrantes de un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduria General de la Republica (PGR).