Policía Estatal desmantela antena del crimen organizado

En la zona conocida como "Sierra Del Burro" del municipio de Acuña, los agentes descubrieron el dispositivo de radiocomunicación clandestino mientras sobrevolaban el área.
Policía Estatal desmantela antena del crimen organizado (Especial)

Acuña, Coahuila

En un cerro de la zona conocida como "Sierra Del Burro" del municipio de Acuña, elementos de la Policía Estatal Acreditable descubrieron y desmantelaron una antena repetidora presuntamente utilizada por miembros de la delincuencia organizada y que daba servicio a las regiones Norte, Cinco Manantiales y algunos municipios de la carbonífera.

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, informó que esta acción fue resultado de sobrevuelos de reconocimiento que se realizan en diversas partes del Estado, como parte de los operativos de vigilancia permanentes de la Policía Estatal.

Zamora Rodríguez detalló que el dispositivo de radiocomunicación clandestino contaba con una fuente de alimentación de paneles solares, así como un generador de energía eólica y cuatro baterías, tenía una altura de aproximadamente tres metros y contaba con una repetidora de radio.