Realizan operativos en colonias conflictivas

La Policía Estatal Acreditable instaló filtros de revisión en la Vencedora, Antigua Aceitera, Nueva Aurora, Torreón y Anexas, Compresora, Durangueña, San Joaquín, entre otras.
La ciudadanía se dijo más tranquila con la presencia de las autoridades.
La ciudadanía se dijo más tranquila con la presencia de las autoridades. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Por distintas colonias de Torreón con índices delictivos, elementos de seguridad de la Policía Estatal Acreditable, Policía Operativa del Estado y Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM), realizaron operativos con la intención de combatir la delincuencia.

Los elementos policiacos colocaron filtros de revisión en las entradas para realizar la revisión de vehículos, lo que hasta el momento ha tenido buena respuesta con la gente, ya que los habitantes dicen sentirse más seguros con la presencia de las autoridades.

Las colonias que se han visitado hasta el momento en estos días son Vencedora, Antigua Aceitera, Nueva Aurora, Torreón y Anexas, Compresora, Durangueña, San Joaquín, Constancia, Polvorera, Libertad, Primera de Mayo y otras que se visitarán en esta semana.

Para el Gobierno Municipal y Estatal, es importante que se mantenga la presencia de las corporaciones en las colonias más conflictivas, para evitar que se eleven los índices de violencia, es por eso que se está luchando por mantener la tranquilidad de los ciudadanos.