Cae doctor y 4 paramédicos por violar a tres niñas

Una de las pequeñas logró escapar y dar aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar encontrando a los depravados descansando en dos camas con las niñas. 

Reynosa

Un doctor y 4 paramédicos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, esto luego de que fueran descubiertos descansando en dos camas tras haber sostenido una orgía con tres menores a las cuales drogaron y alcoholizaron para violarlas, una de ellas escapó y logró denunciar el hecho.

El caso se dio a conocer cuando una madre de familia acudió a la base de Seguridad Pública para denunciar que sus dos hijas, una de 10 y otra de 12 años de edad habían desaparecido.

Pero según una amiguita de ellas, unos hombres que conocieron una noche antes en la colonia las invitaron a "dar la vuelta" y estuvieron tomando bebidas alcohólicas con ellos.

Dijo que después las llevaron a una casa, a una fiesta, donde les dieron a fumar cigarros de mariguana, luego abusaron sexualmente de las menores, pero ella abandonó la casa en la madrugada cuando todos dormían.

Los elementos acompañados de la menor de 13 años que logró escapar y la madre de las dos niñas desaparecidas, lograron dar con la casa número 234 de la calle Cristal, en la colonia Villas de la Joya, se trataba de un aparente consultorio médico.

Tras lograr entrar a la casa, los Estatales descubrieron en uno de los cuartos a dos de los detenidos con una menor en la cama, mientras que sobre una colchoneta se encontraba la otra niña con otros dos sujetos, todos estaban desnudos.

Luego de cuestionarlas, las 2 hermanitas confesaron haber sido drogadas para posteriormente ser víctimas de abuso sexual por parte del doctor y los paramédicos.

La Policía detuvo al doctor John Mario Peláez de 41 años y a los paramédicos Jorge Esteban Vargas Borjas, Rony Mariel Francisco Hernández ambos de 18 años, Rubén Roberto Ávila Robles de 19 y David Castillo Rodríguez de 18 años; todos fueron puestos tras las rejas a disposición del Ministerio Publico Investigador.