Detienen a presunta banda delictiva en hotel

Dos parejas de jóvenes, bajo el influjo del alcohol, provocaron daños en el inmueble, asegurando pertenecer a un grupo delictivo: la Policía Estatal los detuvo, decomisándoles un arma larga de fuego.
Delincuentes
Delincuentes (Especial)

Ciudas Valles

Dos mujeres y dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Estatal, acusados de haber causado daños en un motel donde además amenazaron a los encargados, asegurándoles que pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada y que aunque le hablaran a la Policía, nadie los detendría.

Las dos parejas pidieron una habitación pero le dijeron al empleado que no le pagarían porque eran integrantes de un grupo criminal. Se metieron a la habitación 9 y al parecer al andar bajo los influjos del alcohol o alguna droga, empezaron a escandalizar, además se escuchaba que causaban destrozos al inmueble.

Los trabajadores del lugar tuvieron miedo y no sabían qué hacer, pero fue horas más tarde cuando decidieron reportar los hechos.

Agentes del Mando Único Policial Huasteca Norte los detuvieron cuando se encontraban en el área de cochera del motel, siendo identificados como Citlalli Lizet Ricarte Torres, de 18 años de edad; Valeria Pérez Tinajero de 20, RaúlMichel Hernández de 18 años y Raúl Treviño Orta de 29 años.

Se les hizo la revisión del vehículo, encontrando oculta en la parte posterior del asiento y el interior de la cajuela, un arma larga de fuego carabina calibre 30 – 30, abastecida con un cartucho útil.

Quedaron a disposición del Ministerio Público por amenazas, daños, asociación delictuosa y los delitos que resulten.