Decomisan equipo táctico de la Marina clonado

Policía Estatal realizó la detención de los cuatro sujetos armados, además lograr el aseguramiento de armas y tres uniformes clonados de la Marina aparentemente usados por un grupo delincuencial.  

Tampico

Durante dos operativos de seguridad en la zona centro de Tampico elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron la detención de cuatro hombres armados y el aseguramiento de armas, equipo militar y tres uniformes clonados de la Marina informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En seguimiento de una denuncia ciudadana los efectivos llegaron a una casa cerca del centro de Tampico, asegurando tres armas largas, cuatro armas cortas, siete cargadores, cartuchos, tres uniformes clonados de la Marina y gorras con logos de un grupo delincuencial que opera en la Zona Conurbada.

En el mismo sector de la zona centro, los policías estatales ubicaron una camioneta color negra en la que se transportaban cuatro hombres armados, a los que se detuvo y se entregó a la autoridad correspondiente para que se continúen las investigaciones.