Joven detenida por abuso sexual a menor

La mujer fue enviada al penal de La Pila donde será procesada por haber tocado a un adolescente que padece Síndrome de Down.

San Luis Potosí

Luego de haber sido sorprendida haciendo tocamientos a un adolescente, una joven de 22 años fue detenida por la Policía Ministerial, acusada por la propia madre del menor quien dijo que la muchacha vive en unión libre con otro de sus hijos de apenas 15 años.

La señora dijo que descubrió la atrocidad porque cuando llamaba al niño, mismo que padece Síndrome de Down, éste no contestaba ni iba a la mesa, lo que se le hizo raro, así que optó por ir a buscarlo a su recámara.

Mayúscula sorpresa cuando vio que su nuera le estaba tocando las partes íntimas, así que de inmediato tomó su teléfono y marcó a la policía.

Al sitio llegaron agentes de la Ministerial, deteniendo a quien fue identificada como Cristina Guadalupe "N" vecina del 5º. Plano en la colonia Rivas Guillén en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

De acuerdo a lo dicho por la señora, su hijo le indicó que no era la primera vez que la joven hacía eso, mencionando que vive en su casa porque sostiene una relación sentimental con su hijo de 15 años, o sea viven en unión libre a pesar de que nunca ha estado de acuerdo en eso.

La detenida fue ingresada al penal de La Pila donde será procesada por el probable delito de abuso sexual.