Policías y robacoches se enfrentan a balazos

El enfrentamiento se registró esta mañana en la colonia Zaragoza Sur de Torreón, cuando los delincuentes acababan de llevarse una camionta repartidora de cigarros.

Torreón, Coahuila

Un enfrentamiento a balazos se presentó entre elementos de la Policía Investigadora y un grupo de robacoches, que dejó a un delincuente herido y tres arrestados, por su participación en el robo de una camioneta repartidora de cigarros.

Los hechos se registraron a las 9:56 de la mañana de este miércoles, en la calle Lago Aries y bulevar Laguna de la colonia Zaragoza Sur de Torreón.

Según las autoridades ministeriales, los ladrones había interceptado al repartidor de la camioneta, a quien despojaron a punta de pistola afuera de una tienda de abarrotes.

Elementos de la Policía Investigadora realizaban su rondín de vigilancia sobre este sector, cuando recibieron la alerta de los sujetos que huían a bordo de un taxi y la unidad robada.

Al marcarles el alto les comenzaron a disparar, por lo que los agentes repelieron la agresión.

Los detenidos se dedican a robar cadenas comerciales y vehículos que transportan mercancía, por lo que se abrió la averiguación previa para saber a ciencia cierta si están vinculados con otros atracos.