Detienen a 7 personas, confiscan droga y equipo militar

En Ciudad Victoria la Policía Estatal detuvo a presuntos miembros de un grupo delictivo.

Ciudad Victoria

Entre el miércoles y jueves, elementos estatales detuvieron a siete personas miembros de un grupo delictivo, los cuales portaban equipo táctico y decomisaron dosis de marihuana.

La mañana del siete de mayo se detuvieron a tres hombres en esta ciudad capital con cinco mil dosis de cocaína, mil 200 dosis de mariguana y dos vehículos.

En la capital del Estado fueron detenidos Osiel Juárez Guerrero, Miguel Ángel Murga Hernández y José Naín Díaz Reyes, todos originarios de El Mante. Se les detectó antes de llegar al libramiento que se localiza en la salida a Soto la Marina, a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú color dorado y una vagoneta Dodge Caravan, ambas con placas de Tamaulipas.

Este jueves se capturaron a otras cuatro personas en la zona poniente de El Mante con drogas y equipo militar. Estos están relacionados con la detención en la capital.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Maldonado Versosa, Miguel Ángel Rubio Méndez, Alberto Vázquez Briones y Humberto Quiroz Martínez, todos originarios de El Mante. Les aseguraron un cuarto de kilo de cocaína y 10 kilos de marihuana aproximadamente, tres uniformes y dos cascos tipo militar, así como dos radios de comunicación.