Detienen a 3 por organizar peleas de gallos callejeras

En el poblado de Santiago Bayacora, Rogelio Gaytán, Luis Hernández y Luis Cabrera fueron capturados por elementos de la policía, pues además se dedicaban a la venta clandestina de alcohol.
Fueron detenidos en Santiago Bayacora, Durango, 3 sujetos por organizar peleas de gallos.
Fueron detenidos en Santiago Bayacora, Durango, 3 sujetos por organizar peleas de gallos. (Milenio Digital)

Durango, Durango

En un conocido poblado del municipio de Durango, se realizaban a plena luz del día varias "peleas" de gallos clandestinas, donde se apostaban grandes cantidades de dinero y se vendía alcohol, los organizadores fueron detenidos y hoy están en la cárcel.

Fueron elementos preventivos asignados a la vigilancia de la zona rural, quienes lograron detener en el poblado Santiago Bayacora a tres sujetos, que responden a los nombres de Rogelio Gaytán Rodríguez, Luis Enrique Hernández y Luis Alberto Cabrera Arreola de 29, 26 y 23 años de edad respectivamente.

Al momento de la detención se les aseguraron 38 cajas con gallos, 3 básculas, 3 navajas, cajas de medicamento, unas tijeras y 40 botellas de cerveza.

Los tres contaban con sus domicilios en el mismo poblado y como ya se mencionó, el motivo del arresto fue por la responsabilidad que les resulte al ser sorprendidos realizando peleas de gallos clandestinas.

Este "evento" lo llevaban a cabo en una de las calles del lugar, así mismo al momento de la detención se les aseguraron 38 cajas con gallos de diferentes razas, 3 básculas, 3 navajas, varias cajas de medicamento, unas tijeras y 40 botellas de cerveza.

Los responsables fueron trasladados a los separos de la corporación policíaca y posteriormente turnados ante el Agente del Ministerio Público Federal, para que sean objeto de una investigación y sancionados conforme a derecho.