Hallan camioneta abandonada con 10 kg de mariguana

Efectivos de la AIC realizaron el descubrimiento en un camino vecinal al ejido la Pileta, municipio de Ciudad Acuña. El vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En el ejido la Pileta de Acuña, se encontró una camioneta abandonada con 10 kg de mariguana.
En el ejido la Pileta de Acuña, se encontró una camioneta abandonada con 10 kg de mariguana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sobre un camino vecinal al ejido la Pileta, municipio de ciudad Acuña, fue localizada abandonada una camioneta en cuyo interior descubrieron un paquete que contenía mariguana.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron a conocer que al realizar un recorrido por el sector detectaron la unidad, por lo que les causó extrañeza que nadie estuviera cerca y al revisar observaron el envoltorio.

Fue así que descubrieron que el paquete envuelto con cinta canela, contenía el enervante que dio un peso total de 9 kilos 600 gramos, por lo que procedieron al aseguramiento de la unidad que no portaba placas de circulación.

Lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Mesa Única Investigadora, de la Unidad de Investigación y Litigación, quien inició la indagatoria previa contra quien resulte responsable.