Policía Acreditable recuperó dos vehículos robados

Un Nissan Sentra modelo 2000 con placas de Coahuila y un Nissan Altima 1994, fueron encontrados en la colonia Aviación y  Campo Nuevo Zaragoza respectivamente.
La Policía Acreditable de Torreón recuperó 2 vehículos robados.
La Policía Acreditable de Torreón recuperó 2 vehículos robados. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal Acreditable, mientras se encontraban en un operativo para prevenir el delito.

El primero de los vehículos que se recuperó, fue en la calle Roberto Fierro frente al numeral 62 de la colonia Aviación.

Los uniformados recorrían esa calle cuando hicieron contacto visual con el vehículo Nissan Sentra modelo 2000 con placas de Coahuila, el cual cumplía con las características de uno que había sido reportado como robado.

Los vehículos se encuentran ya a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de que sean reclamados por los propietarios.

Al revisar la serie y placas con el sistema de Plataforma México, arrojó que tenía reporte de robo desde el día 30 de julio del presente año, en las calles Manuel Pérez Treviño y Presidente Carranza en la zona centro.

Al realizar una investigación en el lugar, nadie se identificó como dueño del vehículo, por lo que no se reportaron personas detenidas.

El vehículo fue llevado a resguardo mientras el propietario lo reclama con papeles originales en mano.

El otro vehículo que fue recuperado por los elementos de la Policía Estatal Acreditable, es un Nissan Altima 1994 con placas de Coahuila, el cual fue encontrado en las calles Campo de Iris y Campo Nuevo de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

De igual forma fue llevado antes la autoridad correspondiente del Ministerio Público, en la espera de que aparezca el propietario y le sea entregado.