Con 3 kilos de mariguana detienen a narcomenudista

La Policía Acreditable capturó a Rodolfo Picasso de la Cerda, alias "El Rodo" ó "El Picasso" en San Pedro de las Colonias, cuando el sujeto se mostró nervioso ante la presencia de las patrullas.
El sujeto informó que consiguió la mariguana en Durango, para su venta independiente.
El sujeto informó que consiguió la mariguana en Durango, para su venta independiente. (Milenio Digital)

San Pedro de las Colonias, Coahuila

Rodolfo Picasso de la Cerda, alias "El Rodo" o "El Picasso", fue detenido con casi tres kilos de marihuana por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

La detención se logró en el municipio de San Pedro de las Colonias, cuando el sujeto al ver las unidades de la corporación, se delató al mostrarse nervioso.

Al cuestionarlo sobre la droga, manifestó que era de su propiedad y la adquirió en el Estado de Durango, para venderla de manera independiente.

Fue la noche del viernes cuando los elementos de la Estatal Acreditable, le marcaron el alto al sujeto, al realizarle una revisión corporal se le encontraron bloques de marihuana, la cual venía comprimida.

Fue en las calles Bravo y Maravillas de la colonia Ramos Arizpe, en donde se realizó la detención del narcomenudista, sin poner algún tipo de resistencia.

De inmediato fue detenido por los elementos, para ser llevado a la base de operaciones y saber la cantidad de la droga asegurada.

Fueron 2. 800 kilos de marihuana lo que se le aseguró al detenido, quedando a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación.

Cabe mencionar que en menos de una semana, la Policía Estatal Acreditable ha dado varios golpes al narcomenudeo, con detenciones de vendedores y aseguramiento de considerables cantidades de droga.