Policía Ministerial localiza camioneta robada en Tlaxcala

El 19 de enero de este año, inició la investigación y se alertó a los agentes ministeriales a fin de ubicar la unidad de la marca Chevrolet, tipo tres toneladas, color verde
Camioneta de la marca Chevrolet que fue encontrada.
Camioneta de la marca Chevrolet que fue encontrada. (Foto: Especial)

Tlaxcala

La Policía Ministerial del Estado, localizó una camioneta de la marca Chevrolet, tipo tres toneladas, que había sido robada en el municipio de Tlaxcala, durante los recorridos de inspección, disuasión y vigilancia, que ejecutan en puntos estratégicos de la entidad.

La Averiguación Previa 044/2014/ERVTC-S se inició en la Agencia Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo y Transporte en Carretera, el 19 de enero del año en curso, por lo que de inmediato se alertó a los agentes ministeriales a fin de ubicar la unidad de la marca Chevrolet, tipo tres toneladas, color verde, con placas de circulación XA-35-091 particulares del estado de Tlaxcala.

Por lo anterior, a las 22:00 horas, del 23 de enero, los agentes ministeriales realizaban sus habituales recorridos de investigación, cuando al circular sobre la esquina que forman las calles Álvaro Obregón y Xicohténcatl, del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, ubicaron una camioneta con características similares a las del reporte.

Ante esta situación, se aproximaron a la unidad y se percataron que coincidía con la información dada por el agraviado; de esta manera, recabaron el número de serie y placas de circulación y los ingresaron en los diferentes sistemas de seguridad nacional a fin de conocer si se trataba del automotor en investigación.

Poco después, fueron informados que efectivamente el vehículo de la marca Chevrolet, tipo tres toneladas, color verde, con placas de circulación XA-35-091 particulares del estado de Tlaxcala, fue reportado como robado el 19 de enero del año en curso.

Finalmente, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los efectos legales a los que haya lugar y su posterior devolución.