Policía Militar de Gómez contará con 500 elementos

El alcalde José Campillo mencionó que la presencia de los agentes redujo los índices de criminalidad y han atendido las denuncias por delitos del fuero común.
Miguel Campillo Carrete.
Miguel Campillo Carrete. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, anunció que para finales de octubre arribará un contingente con 500 nuevos elementos de la Policía Militar, quienes vendrán a reforzar las labores de vigilancia en la ciudad, como en el área rural de este municipio.

Sostuvo que en el pasado encuentro de evaluación en Durango, altos mandos militares le dieron a conocer que el destacamento de 300 elementos que originalmente se instaló en Gómez Palacio, será relevado por otro de 500 elementos, lo que habrá de fortalecer las acciones de vigilancia con 200 policías militares más.

Mencionó que la presencia de la Policía Militar ha reducido de manera significativa los índices de criminalidad y ha atendido las denuncias por delitos del fuero común que se han presentado, de ahí la importancia de la llegada de más elementos a fin de poder abarcar con mayor prontitud y respuesta los auxilios de la población.

Por otro lado, sostuvo que estos elementos han venido trabajando conjuntamente con los agentes de Tránsito y Vialidad en el desempeño de sus funciones, lo que también ha servido para lograr resultados en los operativos que se han venido instalando en diversos puntos de la ciudad.