Policía de Guadalajara, tras la pista de los agresores de mujeres en Mexicaltzingo

De acuerdo con el comisario de Seguridad Pública de Guadalajara, José Ángel Campa Molina, el agresor podría estar afectado de sus facultades mentales porque no asalta a sus víctimas sólo las ...

Guadalajara

La policía de Guadalajara ya cuenta con una descripción física de uno de los dos agresores de mujeres del Barrio de Mexicaltzingo.

Los datos fueron aportados por una de las tres víctimas. El sospechoso fue descrito como un sujeto delgado, con el cabello teñido rubio, que tiene un tatuaje en el brazo derecho y que viaja en una bicicleta roja.

El delincuente utiliza un picahielo para lesionar a las mujeres. De acuerdo con el comisario de Seguridad Pública de Guadalajara, José Ángel Campa Molina, el agresor podría estar afectado de sus facultades mentales porque no asalta a sus víctimas sólo las agrede física y verbalmente.

Actualmente la policía de Guadalajara lleva a cabo un operativo para detener al responsable en las avenidas México, Américas, Maestros, Enrique Díaz de León, de igual manera se reforzó la vigilancia  en las calles Libertad, Robles Gil, Mexicaltzingo, Escorza, Libertad, Federalismo y Niños Héroes.