Policía Federal vigila red carretera en todo el país

Este programa cuenta con 136 cuadrantes, cada uno ubicado en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales, de acuerdo a la demanda, ocurrencia de accidentes e incidencia ...

Pachuca

Con la intención de reducir la incidencia delictiva y evitar accidentes en la red carretera federal, así como reforzar la atención oportuna a la ciudadanía, durante el operativo “Semana Santa 2014”, la Policía Federal mantiene el programa “Cuadrantes Carreteros” en todo el país.

Este programa cuenta con 136 cuadrantes, cada uno ubicado en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales, de acuerdo a la demanda, ocurrencia de accidentes e incidencia delictiva, en las 32 entidades federativas.

Durante el período comprendido del 1 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2014, mediante “Cuadrantes Carreteros” se brindaron 401 mil 820 ayudas a la ciudadanía, como abanderamientos, primeros auxilios y solicitudes de atención médica.

Se informó que la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad pone a disposición de la población el número del Centro Nacional de Atención Ciudadana 088, la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.