Detienen a joven con 27 envoltorios de mariguana

Mientras realizaban un rondín por la colonia Villa Guadalupe, en Lerdo, elementos de la Policía Federal lograron la captura de Arón Bernal, de 21 años, quien se dedicaba a la venta de droga.

Lerdo, Durango

Arón Bernal Santoyo, de 21 años de edad, fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en Durango, tras ser señalado por Delitos Contra la Salud.

Autoridades de la Vice fiscalía Región Laguna informaron que el personal de la Policía Federal logró la detención de Bernal Santoyo, con domicilio en la colonia Villa Guadalupe, en Lerdo, quien la noche del lunes fue detenido al encontrarle entre sus pertenencias droga.

Elementos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Flores Magón, de esta colonia, cuando se percataron de la presencia de un joven quien al ver las unidades, se dio a la huída llevando consigo una bolsa negra.

Los elementos lo alcanzaron y procedieron a realizar una revisión de rutina, encontrándole en el interior de la bolsa negra, un total de 27 envoltorios conteniendo hierba seca y verde con las características de la mariguana.

El joven declaró dedicarse a la venta de este producto y fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales, quienes ordenaron que el joven fuera trasladado al COE, donde se determinará su situación legal.