Policía Federal detiene a delincuentes que asaltaban en la México- Pirámides

Un hombre fue interceptado por otros dos hombres y una mujer cuando conducía su auto Mercedez Benz gris, modelo 2000.
Policía Federal detiene a delincuentes que asaltaban en la México- Pirámides
Policía Federal detiene a delincuentes que asaltaban en la México- Pirámides (Jorge Becerril )

Ciudad de México

La tarde de este sábado alrededor de las 16:00 horas un hombre fue interceptado por tres personas que pretendían asaltarlo cuando viajaba sobre el kilómetro 2+500 de la autopista México-Pirámides, a la altura de la caseta Circuito Arqueológico en el Estado de México.

Aproximadamente a las 16:55 horas, Jorge Luis Calete Contreras conducía su auto Mercedez Benz gris, modelo 2000, con matrícula 596- HS8, cuando fue interceptado por dos hombres y una mujer.

Los presuntos delincuentes portaban una pistola tipo escuadra, calibre 45 milímetros marca Colt, con la leyenda de Ejército Mexicano; además de una escuadra, calibre 26, modelo RG26 sin marca y un cuchillo con mango de color blanco.

Al sentirse amenazado Calete Contreras pidió el apoyo de Policía Federal que se encontraba en la zona, quienes de inmediato acudieron al llamado.

Tras revisar a los sospechosos y darse cuenta que estaban armados Efectivos de la Policía Federal detuvieron a Erika García Díaz de 21 años, Eduardo Ángeles Reyes de 43 y a Adrian Vázquez Muñoz, de 26.

Ante la petición del afectado, los tres presuntos delincuentes fueron presentados ante el MP de los Héroes Tecámac Estado de México.