Jardinero herido por descarga eléctrica

El hombre de 31 años de edad trataba de cortar unas ramas con unas tijeras de una palera pero no se percató de la presencia de unos cables de luz y se electrocutó.
El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital General Regional.
El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital General Regional. (Especial)

León, GTO.

En la colonia Lomas de Arbide un jardinero sufrió una descarga eléctrica al podar un árbol, paramédicos de Bomberos atendieron al herido y lo llevaron a hospitalización.

Además el presentó algunas otras lesiones porque cayó de unos cinco metros de altura.

Los hechos ocurrieron dentro de la calle privada Lomas de Arbide y fue a las 8 de la mañana de este jueves que llegó el reporte a la central de emergencias.

Ernesto Gómez de 31 años de edad estaba con otros dos hombres que lo apoyaban en su trabajo pero ellos no pudieron hacer nada para evitar que sufriera el accidente.

El hombre había tratado de cortar unas ramas de una palera pero no advirtió que había unos cables cerca y se electrocutó. Con unas tijeras de jardinero fue que alcanzó los cables.

Testigos al ver el accidente llamaron de inmediato a la central de emergencias para pedir una ambulancia y también acudió el dueño de la casa.

Paramédicos de bomberos no se tardaron en acudir y dieron los primeros auxilios a Ernesto quien quedó inconsciente.

A simple vista parecía que el hombre sólo traía lesiones por la caída.

Ernesto Gómez es vecino de la calle Juan Díaz de la comunidad de Santa Ana del Conde y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Regional.