Plagian a músico en bar ante 400 personas; luego lo matan

Rogelio Contreras fue abordado en el escenario por 4 sujetos que se lo llevaron; media hora después lo ubicaron sin vida en la Independencia.
Pertenecía a Cumbiamberos RS.
Pertenecía a Cumbiamberos RS. (Especial)

Monterrey

Ante la mirada de unas 400 personas, cuatro sujetos armados irrumpieron en el bar La Eternidad y se llevaron a un integrante del grupo Cumbiamberos RS que amenizaban en ese momento y media hora después lo asesinaron en la colonia Independencia.

Alrededor de las 2:40, cuando estaban tocando, los atacantes entraron al establecimiento y se dirigieron contra Rogelio Contreras Rivera, de 20 años, quien tocaba los timbales, señaló el representante artístico Ramón Sánchez, al ser entrevistado vía telefónica.

‘‘Desconocemos que fue lo que pasó, era un joven muy sano, nunca me había referido que tuviera alguna amenaza o problemas”.

Indicó que media hora después fueron notificados de que a El Chicken, como también conocían al músico, habían sido encontrado sin vida en la colonia Independencia, en las calles de Castelar y Serafín Peña.

‘‘Los muchachos estaban tocando, ya tenían rato había como unas 400 personas y de repente se subieron como cuatro personas al escenario y se fueron contra él, no sabemos porque con él.

‘‘Todos los muchachos que traigo son jóvenes sanos y sin vicios, no tienen antecedentes de viciosos ni pandilleros, aún no se qué fue lo que pasó”.

El bar La Eternidad ya había sido escenario de otro hecho violento hace cuatro años, donde secuestraron a ocho hombres y después los asesinaron.

Durante un año el negocio, ubicado en Reforma y Amado Nervo, estuvo cerrado y después fue reabierto, pero no se habían registrado hechos violentos, o al menos no se han reportado.

Hasta el día de ayer cuando los delincuentes armados irrumpieron en el local y se llevaron a Rogelio Contreras a quien luego de torturar le dieron un balazo en la cabeza.

Los elementos de a Agencia Estatal se enfocaron a las indagaciones y se llevaron a todos los integrantes del grupo para interrogarlos y que aportaran datos para establecer algún móvil del plagio y asesinato.

ASESINAN A OTRO EN SANTA

En otro hecho, un hombre fue asesinado en un bar del municipio de Santa Catarina.

Se dijo que los victimarios trataron de sepultar al sujeto, quien no ha sido identificado, en el patio del establecimiento denominado Woman.