Perro Pitbull muerde a niño de 11 años

El incidente ocurrió la tarde de este lunes en la colonia Valle Verde. El dueño señaló que el menor molestaba al animal y por ello se le fue encima y lo llevará a Control Canino para que lo revisen.

Torreón, Coahuila

Un niño de once años resultó lesionado al ser mordido en su brazo, por un perro de la raza Pitbull. Familiares que lograron rescatarlo lo trasladaron de inmediato a la sala de urgencias de la Clínica 16 del Seguro Social de Torreón.

Lo anterior movilizó a personal del departamento de Protección Civil y bomberos con intención de localizar la mascota que resultó ser de un vecino, mismo que indicó que lo llevará al departamento de Control Canino, donde verifiquen que cuenta con todas sus vacunas y que actuó de esa manera al ser molestado por el menor.

El accidente se registró el día de ayer a las 19:33 horas en calle Saltillo esquina con Torreón de la colonia Valle Verde, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero al llegar conocieron que ya habían trasladado al lesionado en un vehículo particular.

Personal de la institución recomendó a la ciudadanía que tengan mascotas para que las mantengan alejadas de los niños y con todas sus vacunas.