Choca con pipa de combustible y pierde la vida

En el Kilómetro 181 de la autopista Gómez Palacio – Durango, un camión fue impactado por una camioneta Chrysler, de color azul, que conducía Bertha Alicia Gaytán Serrano, en sentido contrario.

Gómez Palacio, Durango

Una mujer perdió la vida luego de que impactara la unidad que manejaba con una pipa de combustible, esto en el kilómetro 181 de la autopista Gómez Palacio - Durango.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de un accidente en la citada autopista, justo a la altura del poblado conocido como Chocolate.

Hasta el sitio se trasladaron en primera instancia elementos de la Policía Federal, en su División de Caminos y corroboraron lo sucedido.

Durante varias horas los camiones foráneos, tráilers y automóviles tuvieron que tomar vías alternas.


Ante eso, fue solicitado el arribo de elementos de los Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de los municipios de Cuencamé, Lerdo y Gómez Palacio, además de que también fue ordenado el cierre de las casetas de la citada autopista para evitar el paso de más automóviles.

Según los primeros reportes, en el incidente estuvieron involucrados un camión que transportaba una pipa doble de combustible de Transportes del Sureste S.A de C.V, el cual fue impactado con una camioneta Chrysler, de color azul y con placas de circulación GAZ-65-43 del Estado de Durango, misma que era conducida por Bertha Alicia Gaytán Serrano, quien falleció debido al percance. 

En ese sentido, el camión transitaba con rumbo a Durango y al llegar al kilómetro 181 de la autopista fue impactado por la camioneta que iba en sentido contrario, hasta el momento se ignora el motivo.

Durante varias horas los camiones foráneos, tráilers y automóviles tuvieron que tomar vías alternas y eran desviados por agentes de la policía Municipal de Cuencamé y la Policía Federal.