Pilotos y oficiales de las Fuerzas Armadas rinden protesta

Fueron más de 200 elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Secretaría de Marina que concluyeron sus estudios.
En el Colegio del Aire de Zapopan se recibieron 107 oficiales, entre ellos 8 mujeres y 6 pilotos aviadores, además de un jefe
En el Colegio del Aire de Zapopan se recibieron 107 oficiales, entre ellos 8 mujeres y 6 pilotos aviadores, además de un jefe (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Acompañaron en su ceremonia de graduación los familiares de más de 200 elementos de las Fuerzas Armadas que concluyeron sus estudios de especialización en transmisiones, pilotos y operadores de las aeronaves. Presidió el evento el general Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional.

 

De la Escuela Militar de Clases de Transmisiones hubo 135  graduados pertenecientes al Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos, entre ellos varios civiles, 9 mujeres y 8 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

 

En el Colegio del Aire de Zapopan se recibieron 107 oficiales, entre ellos 8 mujeres y 6 pilotos aviadores, además de un jefe, 5 oficiales de la Secretaría de Marina Armada de México y un piloto becario de la República de Guatemala.

 

Durante la graduación en las instalaciones de La Mojonera, para los clases de transmisiones, y en la Base Aérea, para los egresados del Colegio del Aire, el general Cienfuegos Zepeda tomó protesta a los graduados y les entregó certificados.